miércoles, 14 de noviembre de 2012

La odisea de un CV



Cuando nací el 8 de mayo de 1991 en Crevillent (Alicante) me pusieron de nombre Jaime, el primer regalo de mis padres fue sus apellidos Lozano y Torres. Un día un policía me puso otro nombre 15418891J y después crecí yo, me compré un móvil para localizarme siempre en el 619****** y un ordenador donde recibo otro tipo de correo en jaimelozanotorres@gmail.com .

Estoy ahora mismo terminando mi licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque tuve que estudiar mucho antes para llegar hasta aquí en el colegio Primo de Rivera y el instituto Canónigo Manchón.

Gracias a ser de Alicante y a la educación de mis padres soy bilingüe valenciano-castellano, un día saqué buena nota en un examen y la Junta Qualificadora del Valencià me dio el Grado Medio. Lucho por ampliarlo a más idiomas aumentando mi nivel intermedio de inglés y embarcándome en la travesía de aprender alemán.

Vivo en el siglo XXI y por eso me he criado en un entorno envuelto por las nuevas tecnologías e Internet y ya que soy una persona bastante curiosa siempre he tratado de conocer y aprender nuevas herramientas que me puedan ayudar. Tengo un uso nativo en las redes sociales e Internet, un amplio dominio de los programas de ofimática como son Word, Excel y PowerPoint, así como un conocimiento amplio en programas de diseño multimedia como son Photoshop, InDesign, Ulead Videostudio y Adobe Premiere. También soy usuario de tecnología de uso profesional de páginas web y navegación por Internet.

El mayor trabajo que he logrado ha sido y es junto un amigo la creación y puesta en marcha de una página web de relativo éxito. En ella me he encargado de la edición de contenidos, publicación, diseño web, contratación de publicidad y análisis web.

Por último, como pequeñas cosas que me condimentan, decir que poseo carné de conducir y vehiculo propio. Mi predisposición tanto a aprender como a trabajar es total.



No hay comentarios:

Publicar un comentario